Aromas que transitan historias

Avon EVE Alluring EDP

Se sabe: las mujeres contemporáneas son multifacéticas. Se diversifican en momentos bien distintos cada día de sus vidas. Con la nueva línea Eve Discovery Collection la empresa de cosmética AVON busca darle apoyo a cada una de esas vivencias.

A través del lanzamiento de tres perfumes creados por especialistas internacionales invita a que cada mujer pueda elegir el aroma más apropiado para expresarse en la historias que les toca transitar diariamente, atravesadas por el trabajo, el amor, los viajes, la pareja, los hijos, los deportes, y todos los desafíos que provocan.

Bajo el lema “Coleccioná historias inolvidables con Eve Discovery Collection”, la firma con 130 años de historia, presenta nuevas fragancias para acompañar la intensidad de cada una de esas situaciones. Así es que: Eve Elegance, floral y frutal, contiene ingredientes premium que incluyen pétalos de jazmín, y ambar amaderado; Eve Fascinating, oriental floral, comprende un toque de neroli hipnótico mezclado con ciruela rosa suculenta y sándalo brillante; Eve Confidence, oriental amaderada, incluye rocío de frangipani optimista, grosella negra y la fuerza de la madera de roble.

La reconocida actriz Eva Mendes, embajadora de la marca, dice de estos nuevos aromas: “Todos son increíbles. Depende de cómo quieras sentirte”. Y, a su vez, encuentra un motivo para cada una de las propuestas: “Si te despertás sintiéndote más femenina y elegante, te recomiendo que pruebes Elegance. La luminosidad y la frescura de Confidence son perfectas para esos momentos en los que una se siente lista para conquistar el mundo. Ahora, si te ves más sensual y querés reflejar tu lado más intrigante, te sugeriría que optes por Fascinating”, recomienda.

Claro que Mendes, también colecciona sus propias historias entre la maternidad, su pareja y la actuación. ¿Cómo intervienen las fragancias al momento de la creación? «Tienen el poder de reflejar cómo te sentís y no dictarlo. Me encanta ser libre para crear y adaptar de acuerdo a cómo quiero vivir en un momento dado. Esa es la belleza de Eve Discovery Collection. Podés elegir cómo usar cada fragancia que hayas seleccionado, ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente porque es ahí donde te lleva tu estado de ánimo», concluye.

El dato: Los productos Eve están a la venta a través de las revendendoras de la firma y de www.avon.com.ar


        
Compartir
Artículo anteriorSombrerera prodigiosa
Artículo siguienteFiesta de sombreros en el Hipódromo de Palermo
María Eugenia Maurello es graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y del posgrado de especialización en Sociología del Diseño, ambos por la Universidad de Buenos Aires. Ejerce el periodismo desde hace más de 15 años. Trabajó en los tres soportes (radio, gráfica y televisión) y también en medios digitales. Actualmente, escribe en el suplemento Moda y Belleza del diario La Nación, Revista VIVA y en los portales La Agenda BA y RedAcción. Produce y conduce el podcast “La Moda Dice” que se emite por Wetoker y por tercer año consecutivo dicta el taller de “Periodismo y Moda” en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA.

No hay comentarios

Dejar respuesta