Lanzamiento: Ampollas concentradas de restauración facial

A partir de los 25 años la piel pierde el 1% de colágeno al año. Ese dato es sumamente relevante porque el colágeno es la proteína que conforma el 80% de la piel. Existen dos tipos de colágeno el denominado Colágeno I y el Colágeno III. Este último está en mayor cantidad en la piel de los bebés y se va perdiendo a medida que las personas crecen.

Para recuperarlo, Avon trae un nuevo producto al mercado: Ampollas Concentradas de Restauración Facial. Se trata de 7 ampollas que permiten volver a la cantidad de colágeno perdida durante 7 años en tan solo 7 días.

¿Cómo lo logra? Para la restauración es clave la tecnología PROTINOL TM, la innovación diseñada por Avon para volver a tener los niveles de Colágeno tipo III. De esta manera las líneas de expresión son cada vez menos visibles y la apariencia mejora notoriamente.

¿Cómo aplicarlas?
1: Golpear suavemente la tapa para asegurarte de que todo el producto esté en el cuerpo de la ampolla y romper la parte superior para abrirla.
2: Aplicar el producto sobre la piel limpia masajeando sobre el rostro, cuello y escote.
3: Usar la crema de tratamiento Anew para completar la rutina facial.

Anew Clinical Ampollas Concentradas de Restauración Facial, 7 ampollas.
Precio lanzamiento: $1200

¿Sabías que AVON tiene Tienda Online?

Ahora comprar es muy fácil y tu pedido llega en 48 hs.

Aprovechá los descuentos increíbles ingresando en www.avon.com.ar

 

Compartir
Artículo anteriorDesigners BA: Qué mostrará cada diseñador
Artículo siguienteMarcelo Gutman: «Man Ray fue un talento para la autoinvención»
María Eugenia Maurello es graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y del posgrado de especialización en Sociología del Diseño, ambos por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ejerce el periodismo desde hace más de 16 años. Trabajó en los tres soportes (radio, gráfica y televisión) y también en medios digitales. Actualmente, escribe en el suplemento Moda y Belleza del diario La Nación, Revista VIVA, Revista Ñ. Produce y conduce el podcast “La Moda Dice” que se emite por Wetoker y por tercer año consecutivo dicta el taller de “Periodismo y Moda” en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA. Investiga sobre moda argentina para su próximo libro.

No hay comentarios

Dejar respuesta