Anthony González: “Con Anew Ultimate Infinite Effects los resultados continúan mes a mes”

“Tener un impacto tan amplio en la vida de las personas haciendo lo que me encanta hacer es indescriptible” dice Anthony González, Director Gobal Care Product Development and Trend Innovation Research de AVON. Con más de 20 años de trabajo en la empresa líder de cosmética, explica que en ese impacto encuentra motivación para ofrecer innovaciones nuevas y emocionantes. Entre ellas destaca Anew Ultimate Infinite Effects, el nuevo tratamiento nocturno rotativo anti edad que propone un uso alternado para evitar el acostumbramiento de la piel. 

¿Cuál es la principal innovación de este producto?

Está diseñado específicamente para la piel con signos avanzados de envejecimiento. Como su nombre lo indica, es un producto innovador que ayuda a proporcionar beneficios que continúan incluso después de un año de uso.

¿Qué puede decir sobre la rotación?

Una las cosas reveladoras que las mujeres nos contaron sobre el cuidado de  la piel es que sentían que ya no veían mejoras después de usar un tratamiento antienvejecimiento por un período de tiempo. Así es que los científicos retornaron al laboratorio para determinar si eso era realmente cierto y descubrieron que, de hecho, las células de la piel pueden acostumbrarse al tratamiento. Encontraron que las respuestas a los ingredientes antienvejecimiento pueden disminuir a medida que la piel se acostumbra a ellos. Entonces, diseñamos una rotación de productos con formulaciones complementarias para que no se acostumbre. El resultado es que la mejora continua incluso en los signos avanzados del envejecimiento.

¿Cómo son los efectos?

Los beneficios pueden notarse inmediatamente después de la aplicación, en un tiempo similar al de  los otros tratamientos de Anew. Lo que hace que este producto sea tan especial es que los resultados continúan mes a mes, ya que la piel no se acostumbra a ningún tratamiento.

Ud comentó que para diseñar productos se inspira en la vida cotidiana. ¿Qué sucedió con este en particular?

El equipo examinó otros aspectos de la vida en los que podemos superar con éxito el efecto meseta, como la dieta y el ejercicio. Desarrollamos la rotación de manera similar a lo que vemos en las dietas de ese tipo que ayudan a mejorar la salud al no permitir que el cuerpo se acostumbre a ningún tipo de dieta en particular. Desde allí probamos varios enfoques hasta que alcanzamos estos efectos.

 

¿Cómo usarla?

  • Crema 1, durante 7 días, para para nutrir y reparar la piel gracias a su fórmula con PHYTO+ COMPLEX.
  • Crema 2 con SUPER RETINOL COMPLEX  para potenciar los resultados antiarrugas también durante 7 días, para después retornar con la 1

 

¿Sabías que AVON tiene Tienda Online?
Ahora comprar es muy fácil y tu pedido llega en 48 hs.
Aprovechá los descuentos increíbles ingresando en www.avon.com.ar

 

Compartir
Artículo anteriorModa masculina sostenible: DOMINGO fusiona con Telare
Artículo siguienteAdrián Brown al ritmo de Mau Mau
María Eugenia Maurello es graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y del posgrado de especialización en Sociología del Diseño, ambos por la Universidad de Buenos Aires. Ejerce el periodismo desde hace más de 15 años. Trabajó en los tres soportes (radio, gráfica y televisión) y también en medios digitales. Actualmente, escribe en el suplemento Moda y Belleza del diario La Nación, Revista VIVA y en los portales La Agenda BA y RedAcción. Produce y conduce el podcast “La Moda Dice” que se emite por Wetoker y por tercer año consecutivo dicta el taller de “Periodismo y Moda” en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA.

No hay comentarios

Dejar respuesta