ANEW Vitamina C Serum: Pieles radiantes para todas las edades

Proporciona pura vitamina C, es potente, estable, y en poco tiempo logra una piel radiante. Esas son algunas de las características que definen el nuevo lanzamiento de Avon. 

La vitamina C en tanto oxidante actúa contra los radicales libres, responsables del envejecimiento y restaura la luminosidad de la piel haciendo que se vea más brillante, fresca y suave. Una botella de ANEW Vitamina C Serum contiene el equivalente de vitamina C de treinta naranjas y está orientado a mujeres de todas las edades y para todo tipo de piel. 

Anthony González, Director Gobal Care Product Development and Trend Innovation Research de Avon, analiza en detalle de qué se trata este producto que promete ser revolucionario.

¿Por qué es ANEW Vitamina C mejor que otros?

Avon pudo incluir más vitamina C en cada botella de serum que algunas de las otras marcas principales. Además, usa vitamina C estabilizada, lo que significa que se mantiene activo desde la primera hasta la última gota, mientras que algunas de las otras marcas pueden perder potencia con el tiempo.

¿Qué tiene de diferente en comparación con otros productos antienvejecimiento?

Muchos consumidores no lo saben, pero muchos serum de vitamina C contienen derivados de vitamina C o vitamina C no estabilizados, que pueden identificarse fácilmente cuando el producto comienza a volverse marrón con el tiempo y pierde su eficacia. ANEW Vitamina C Serum proporciona vitamina C pura, potente y estable directamente sobre la piel desde la primera hasta la última gota.

¿Las personas pueden obtener el 100% de la vitamina C necesaria para la piel a través de los alimentos que comen?

Posiblemente sí, pero la ventaja de este producto es que la pueden tener de forma más pura y potente de manera directa. Con solo 1 a 2 gotas, se obtiene la vitamina C diaria que la piel necesita para una apariencia radiante.

¿Cuál es la función de un serum? ¿Por qué es diferente de otras formas de productos?

En general, los serum se centran en tratar una preocupación específica con una dosis concentrada de un ingrediente o complejo. Por lo general, las cremas de día y de noche tienen humectantes y otros beneficios además del tratamiento (por ejemplo, SPF). Por lo tanto, usar un suero puede proporcionar un impulso adicional de beneficios sin necesidad de una nueva crema.

¿Por qué la vitamina C es un ingrediente de culto en este momento?

Es uno de los ingredientes más populares que se utilizan en productos para el cuidado de la piel, probablemente debido a su capacidad de aumentar la luminosidad y al hecho de que a los clientes les resulta fácil de entender (en comparación con los ingredientes como el retinol y el ácido hialurónico )

¿Cómo puede Avon ofrecer un producto tan innovador a un precio asequible?

La capacidad de Avon para formular con tanto éxito para tantas mujeres en todo el mundo se basa en una base sólida para comprender la piel y el conocimiento científico acumulado sobre la fabricación de productos para todo tipo de piel. Como la primera compañía en llevar la tecnología AHA al mercado masivo y estabilizar la vitamina C, haciéndola accesible y accesible para nuestros consumidores, creemos firmemente que todas las mujeres deben tener acceso a productos de alta calidad para sentirse bellas a su manera.

En números

  • El 99% de las mujeres está de acuerdo en que ANEW Vitamina C Serum aumenta la luminosidad de su régimen de cuidado de la piel
  • El 92% está de acuerdo en que deja su piel con un aspecto y una sensación de frescura.
  • El 91% en que este suero hace que la piel tenga un aspecto más brillante y luminoso y hace que la piel se vea revitalizada
  • El 89% en que convierte la piel cansada en una piel brillante, radiante y fresca
¿Sabías que AVON tiene Tienda Online? 
Ahora comprar es muy fácil y tu pedido llega en 48 hs.
Aprovechá los descuentos increíbles ingresando en www.avon.com.ar
Compartir
Artículo anteriorEl eterno retorno del pied de poule
Artículo siguienteMoschino, una pinturita
María Eugenia Maurello es graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y del posgrado de especialización en Sociología del Diseño, ambos por la Universidad de Buenos Aires. Ejerce el periodismo desde hace más de 15 años. Trabajó en los tres soportes (radio, gráfica y televisión) y también en medios digitales. Actualmente, escribe en el suplemento Moda y Belleza del diario La Nación, Revista VIVA y en los portales La Agenda BA y RedAcción. Produce y conduce el podcast “La Moda Dice” que se emite por Wetoker y por tercer año consecutivo dicta el taller de “Periodismo y Moda” en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA.

No hay comentarios

Dejar respuesta