Aromas magnéticos para celebrar

Los reconocidos perfumistas Laurent Le Guernec  y Michelle DeFina, fueron los encargados del desarrollo de Avon Attraction Sensation el dúo de fragancias para hombre y mujer presentados especialmente para estas fiestas.

Este es el tercer lanzamiento de la exitosa marca que propone una gama adictiva, magnética y electrizante de perfumes que logran despertar todos los sentidos para generar mayor atraccción y, al mismo tiempo, sentirse más atractivo.

Además, el acuerdo Bold Leather que se encuentra en el corazón de estas fragancias diseñadas por Avon, amplifica la atracción entre ambos. Y es dato también, que, ese acuerdo, propone un vínculo con la memoria y pone en relieve la sensualidad.

La familia olfativa está compuesta, en el perfume for her por: ciruela que emite notas sensuales de fruta con un emocionante aroma que maximiza la sensación de atracción; jazmín que resalta los matices dulces y embriagadores; y cuero que brinda un aroma robusto y ahumado. En el caso de la opción for him, contiene: pimienta negra que provoca un aroma cálido, estimulante y ligeramente dulce; aceite lavanda, reconfortante e intenso y también, cuero con características primitivas y sensuales.

Atracciones compartidas

Attraction Sensation para ella: Floral, Oriental, Fruta, por su composición de jengibre picante y mandarín oriental hace que el cuerpo reaccione instantáneamente. A su vez, el corazón late más rápido con la seductora Jasmine, y con Orris y Midnight Freesia crea un sentimiento hipnótico.

Attraction Sensation para él: Fougére Oriental, representa la fuerza magnética de seducción que le otorga la pimienta negra picante, al mismo tiempo que el aceite de jengibre aumenta la frecuencia cardíaca. La emoción embriagadora se intensifica con la sensual Clary Sage y el aceite de lavanda fresco y robusto, así también el pachulí y el vetiver liberan una alta dosis de adrenalina.

 

 

¿Sabías que AVON tiene Tienda Online? 

Ahora comprar es muy fácil y tu pedido llega en 48 hs.

Aprovechá los descuentos increíbles ingresando en www.avon.com.ar

 

Compartir
Artículo anteriorAnuario 2019: Qué pasó en la moda y el diseño argentino
Artículo siguienteLa moda de la década 2010-2020
María Eugenia Maurello es graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y del posgrado de especialización en Sociología del Diseño, ambos por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ejerce el periodismo desde hace más de 16 años. Trabajó en los tres soportes (radio, gráfica y televisión) y también en medios digitales. Actualmente, escribe en el suplemento Moda y Belleza del diario La Nación, Revista VIVA, Revista Ñ. Produce y conduce el podcast “La Moda Dice” que se emite por Wetoker y por tercer año consecutivo dicta el taller de “Periodismo y Moda” en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA. Investiga sobre moda argentina para su próximo libro.

No hay comentarios

Dejar respuesta