Poderoso tratamiento facial para hacer en casa

Un cambio radical para el rostro, ese es el propósito de AVON Anew Clinical Antiarrugas. El nuevo concentrado facial con triple ácido hialurónico que a diferencia de otros tratamientos -que trabajan sobre la superficie- penetra en todas las capas de la piel.

De acuerdo a un estudio de eficacia y percepción de consumidoras, este lanzamiento se destaca por su innovadora fórmula. Combina tres tamaños de moléculas de ácido hialurónico que rellenan y disminuyen las arrugas de adentro hacia afuera; moléculas de mayor densidad que penetran en la superficie; otras de mediana densidad que trabajan donde se forman las arrugas y las de baja, que llegan aún más profundo rellenando e hidratando la piel desde el interior.

Además, por su rápida absorción Anew Clinical Antiarrugas brinda suavidad, humectación y reduce las líneas por resequedad de modo inmediato. ¿Los resultados? En tan sólo una semana las arrugas y líneas finas se ven más rellenas y alisadas. Y, de acuerdo un test invitro, en el transcurso de dos semanas, se rellenan las arrugas más profundas evitando que conviertan en permanentes.

Avon Anew Clinical Concentrado Facial Reductor de Arrugas. 30 ml. 

Precio Lanzamiento: $1.140.-

Precio regular: $2.190.-

 

 

¿Sabías que AVON tiene Tienda Online? 

Ahora comprar es muy fácil y tu pedido llega en 48 hs.

Aprovechá los descuentos increíbles ingresando en www.avon.com.ar

Compartir
Artículo anteriorFashion Ideas Forum en tiempos de coronavirus
Artículo siguiente¿De qué se trata el negocio del denim?
María Eugenia Maurello es graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y del posgrado de especialización en Sociología del Diseño, ambos por la Universidad de Buenos Aires. Ejerce el periodismo desde hace más de 15 años. Trabajó en los tres soportes (radio, gráfica y televisión) y también en medios digitales. Actualmente, escribe en el suplemento Moda y Belleza del diario La Nación, Revista VIVA y en los portales La Agenda BA y RedAcción. Produce y conduce el podcast “La Moda Dice” que se emite por Wetoker y por tercer año consecutivo dicta el taller de “Periodismo y Moda” en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA.

No hay comentarios

Dejar respuesta