Labiales Nude para todos los tonos de piel

El color nude sigue siendo una tendencia de eso no quedan dudas. Y, a esta altura, se convirtió en un básico de todo maquillaje, sin embargo también es cierto que encontrar el tono perfecto puede ser una ardua tarea. En este sentido AVON realizó un estudio global y descubrió que el 80% de las mujeres alguna vez compraron un labial que no les terminó de convencer. Ante esa preocupación los expertos en tendencias y el equipo de I+D se unieron para crear la Colección de Labiales Nude, destinada a satisfacer las necesidades de cada tono de piel.  Así es que se diseñó la nueva paleta Ultra Matte Nude Avon True. Lisa Gallo experta en el tema explica de qué se trata esta nueva propuesta.

¿Qué es Ultra Mate Nude Avon True?

Es una colección de tonos 100% mate, 100% confort, curados y seleccionados por expertos en tendencias de Avon. Así es que lograron los 4  labiales que mejor se adaptan a los tonos de piel de las argentinas.

¿Cuántos matices la componen?

Ultra Matte Nude Avon True abarca todo el espectro nude, desde los tonos más claros hasta los más oscuros.

¿Cómo se desarrolló la colección?

Fue creada en base al extenso conocimiento de Avon sobre los tonos de piel de personas de todo el mundo. Para esta colección, consideró los matices naturales de la piel y el impacto que tienen para asegurar un amplio espectro nude en una variedad de matices. El desarrollo también contó con el mayor casting de Avon para garantizar una combinación perfecta: la compañía contrató 300 modelos durante cuatro días para combinar qué labiales iban con su tono de piel.

¿Cuáles son los principales beneficios?

Además de ser seleccionados cuidadosamente por expertos y científicos para adaptarse a una amplia gama de tonos de piel,  Ultra Matte Nude Avon True Lapiz Labial edición limitada, FPS 15 es una de las colecciones de lápices de labios más vendidas de Avon; pigmentada, 100% mate, 100% de confort y tiene una fórmula ligera e hidratante que se siente aterciopelada en los labios. Los consumidores pueden esperar un acabado con apariencia mate completa, pero sin apelmazamiento ni agrietamiento.

¿A quiénes está dirigida?

Mujeres modernas, inteligentes y seguras que quieren ser la mejor versión de sí mismas,  verse y sentirse con estilo, sin tener que pensar demasiado. Buscan productos de alta calidad que cumplan lo que prometen.

¿Cómo se hace para encontrar el tono perfecto?

Avon ha facilitado encontrar el tono perfecto. Para ello, como decía antes; entre 300 mujeres fueron seleccionados los distintos tonos de piel más frecuentes entre las argentinas. Ahora solo queda echar un vistazo rápido para hallar el que mejor le quede a cada una de acuerdo a su tono de piel.

 

4 Tonos disponibles:

Marvelous Mocha, Divine Twig, Café Au Laite, Lush Cocoa. 

Precio Lanzamiento: $199,99 c/u

¿Sabías que AVON tiene Tienda Online? 

Ahora comprar es muy fácil y tu pedido llega en 48 hs. 

Aprovechá los descuentos increíbles ingresando en www.avon.com.ar

Compartir
Artículo anteriorMontate drag paso a paso
Artículo siguienteAna Förster ahora tiene pop up store
María Eugenia Maurello es graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y del posgrado de especialización en Sociología del Diseño, ambos por la Universidad de Buenos Aires. Ejerce el periodismo desde hace más de 15 años. Trabajó en los tres soportes (radio, gráfica y televisión) y también en medios digitales. Actualmente, escribe en el suplemento Moda y Belleza del diario La Nación, Revista VIVA y en los portales La Agenda BA y RedAcción. Produce y conduce el podcast “La Moda Dice” que se emite por Wetoker y por tercer año consecutivo dicta el taller de “Periodismo y Moda” en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA.

No hay comentarios

Dejar respuesta